Nota de Prensa / Foto: Cortesía

Desde la Residencia Oficial de Gobernadores y para mejorar el servicio de asistencia oportuna a pacientes con COVID-19, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, recibió dos ambulancias de soporte intermedio que serán colocadas en la zona metropolitana y otra en los Puntos de Atención Social Integral del municipio Guajira frontera con Colombia.

El mandatario regional expresó que las ambulancias poseen el equipamiento necesario para el aislamiento de pacientes con COVID-19, en momentos que tenga que ser trasladado a unidades especiales o CDI. 

"El tema de las ambulancias garantiza la rapidez de la atención como lo hemos venido haciendo en el estado", acotó. 

Willy Casanova, el alcalde de Maracaibo, agregó que el equipamiento de las ambulancias se suma al esfuerzo realizado por el gobernador Prieto, para tener mejores capacidades y así atender la salud del pueblo zuliano. “Seguimos como un solo equipo trabajando para derrotar el COVID-19".

Mervin Maldonado, secretario ejecutivo de Somos Venezuela, añadió que las nuevas ambulancias demuestran el apoyo del presidente Nicolás Maduro con el estado y el trabajo permanente para con el pueblo Zuliano."Gracias a las alianzas estratégicas podemos seguir adquiriendo estos elementos rompiendo el bloqueo económico". 

Comparte esta noticia