Agencia

Venezuela se une a la nueva normalidad que implementan los cines en el mundo, en concordancia con las medidas de prevención y los protocolos de seguridad por la pandemia de coronavirus. Los autocines volverán a ser una realidad en el país.

Cinex auto se abre paso "con una renovada e innovadora propuesta, enciende proyectores, luces y motores para que el público viva la experiencia desde la privacidad de su vehículo, con la compañía deseada y toda la variedad de combos de cotufas, tequeños y refrescos servidos en sus ventanas mientras disfrutan las mejores películas bajo las estrellas".

Desde el 3 de julio, las locaciones de Cinex auto estarán ubicadas en el Hotel Tamanaco Intercontinental y Zona Rental de la Universidad Metropolitana en Caracas.

Los espacios tendrán un aforo máximo de 44 y 120 puestos de estacionamiento y estarán equipados con pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo.

En una nota de prensa, la empresa de entretenimiento garantiza la normativa sanitaria establecida por entes gubernamentales y salud pública.

Las áreas de CinexAuto están acondicionadas según las medidas de higiene y seguridad, con la debida señalización que destaca el uso de mascarillas, máximo de 4 personas por carro, entre otras.

Conmoción en redes por los costos

A través de las redes sociales, periodistas dieron a conocer los costos que la cadena Cinex implementó.

Dentro del Hotel antes mencionado, el precio de la entrada sería de $ 45, mientras que en los espacio de la instalación universitaria sería de $ 35.

 

Comparte esta noticia