Nota de prensa

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció que este martes iniciará un operativo de supervisión en todas las farmacias de la entidad para verificar el precio de los medicamentos y evitar que apliquen costos especulativos aprovechando la alta demanda de fármacos que existe debido a la pandemia del COVID-19

En este orden, el mandatario regional repudió que algunas farmacias estén vendiendo la Ivermectina, medicamento utilizado para evitar el contagio del coronavirus, hasta en 14 millones de bolívares. Por ende, aseguró que se aplicarán acciones administrativas y judiciales en contra de los establecimientos que especulen con el precio de los medicamentos. 

A su vez reitero que por intermedio del laboratorio SM Pharma se están produciendo 15 millones de dosis de Ivermectina que se entregan de manera gratuita a la población. 

Estaciones de servicio cierran a las 4.00 de la tarde

En torno a los horarios durante la semana de flexibilización explicó que las estaciones de servicio será hasta las 4 de la tarde y luego de esa hora los vehículos no podrán pernoctar en las cercanías de las gasolineras para evitar que se generen focos de contagios.

Comparte esta noticia