Agencia

El anillo de campeón del dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, de la mítica Super Bowl de 2017 se adjudicó por más de un millón de euros, 1.123.000 exactamente

El anillo del campeonato de la Super Bowl LI del dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, fue subastado por 1.025.000 dólares, 1.123.00 de euros, ingresos destinados a la campaña ‘All In Challenge’ que tiene como objetivo ayudar a los necesitados durante la pandemia del coronavirus.

El ganador, cuya identidad no fue revelada, será trasladado a Boston en el jet privado de Kraft y llevado al Estadio Gillette, donde recibirá el anillo personalizado del propietario de los Patriots.

El anillo contiene 283 diamantes como tributo a la histórica remontada de los Patriots contra los Atlanta Falcons en la que el equipo de Kraft superó un marcador adverso de 3-28 antes de lograr una victoria de 34-28 en la prórroga de la Super Bowl de 2017.

La oferta por el anillo comenzó en 75.000 dólares (82.000 euros), pero rebasó el listón del millón de euros y, después de 35 pujas, la subasta se cerró con esa mareante cifra de 1.123.000 euros.

“¿Qué podría hacer que fuera especial?”, dijo Kraft cuando decidió aportar ese anillo de campeón a la subasta benéfica. “Pensé en lo que está sucediendo en este momento y quería dar algo de valor extremo, así que pensé que sería bueno dar este anillo, nuestra quinta victoria en laSuper Bowl, porque mostró cómo volvimos al partido”, añadió.

De momento, la campaña ‘All In Challenge’ ha recaudado más de 45 millones de dólares, casi 50 millones de euros.

Comparte esta noticia