Agencia

Otro paso a Cooperstown. Miguel Cabrera conectó dos cuadrangulares la noche del jueves 30 de julio, los números 479 y 480 de su carrera, que lo colocan en el puesto número 30 de la lista de jonroneros de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Los bambinazos del venezolano, sin embargo, no pudieron evitar la caída de los Tigres de Detroit 5-3 ante ante los Reales de Kansas City.

Para el slugger de Maracay fue su juego de múltiples estacazos número 40. No sacaba dos para la calle en un mismo encuentro desde el 30 de septiembre de 2016, cuando lo hizo ante los Bravos de Atlanta.

Cabrera sacudió sus vuelacercas en la primera y en la octava entrada. 

Los 480 jonrones que acumula el criollo superan a leyendas como Stan Musial, Willie Stargell o Davie Winfield; por mencionar solo algunos. Y se pone a solo 20 para llegar a los 500.

Acumula tres jonrones en los primeros siete juegos de la campaña, luego de conseguir apenas 12 en todo 2019. 

"Desde Abril notamos la extraordinaria condición física del venezolano, quien desde temprano dijo que se sentía como en las  temporadas 2015 y 2016, últimas en las que recibió votos para el MVP", destacó el twiter el periodista Fernando Álvarez.

Comparte esta noticia