Agencia

Junio está a la vuelta de la esquina. Para dicho mes está previsto, según varios reportes, que se inicien las prácticas para el 4 de julio dar inicio a la temporada 2020 de las Grandes Ligas. Sin embargo, MLB aun no llega a un acuerdo con las Asociación de Jugadores en busca del mejor entorno posible para llevar a cabo el certamen.

El venenzolano Elvis Andrus es el representante de los peloteros de los Rangers de Texas en dicha asociación, además de ser parte e la junta directiva, considera que debido a varios de los puntos del protocolo creado por Major League Baseball, la temporada serpa demasiado difícil, aunque las regulaciones sean necesarias y algunas «simples» de cumplir.

Cuando ponemos la palabra simple entre comillas es porque para un ciudadano común estas normas podrían cumplirse, pero dentro del terreno se han vuelto tan habituales e incluso necesarias que será un reto para varios.

"Será muy, pero muy duro. Siento que la primera recomendación es un comienzo, pero desde la perspectiva del jugador, creo que está un poco fuera de lugar. Sabemos que no será una temporada normal. Y es fácil hablar de muchas regulaciones desde afuera, pero no es el beisbol que conozco. He estado chocando los cinco toda mi vida. Las cosas que suceden en el campo provienen de un momento emocional. Habría que hacer un gran ajuste”, declaró el criollo al periódico The Dallas Morning News.

El siguiente articulo escrito días atrás habla un poco sobre las nuevas medidas a implementar y en la que Elvis y varios compañeros de equipo hacen hincapié.

Comparte esta noticia