Agencia

Gorkys Hernández se convierte en nuevo jugador de los Cardenales de Lara, gracias al intercambio del lanzador Andrés Machado y el infielder Diego Castillos que llegan a las filas de Caribes de Anzoategui.

Hace tiempo se especulaba la salida del jardinero de la Tribu pero el equipo se encargó de desmentir esta información hasta el día de hoy.

El guardabosques presionó su salida declarando por redes sociales y a los medios su deseo de vestir los colores de los Cardenales luego de participar como su refuerzo en la pasada Serie del Caribe.

Uno de los comentarios más fuertes contra la gerencia de Los Caribe lo hizo en un live de Instagram, en donde aseveró que Caribes pretenden obligarlo a llegar a un acuerdo para jugar.

“Quieren que uno juegue por tres lochas, le quieren poner precio a nuestro trabajo, nosotros no le ponemos precio al de ellos”, dijo Hernández.

Hace poco, Alexis Amarista también expresó públicamente su deseo de irse de la institución para luego ser cambiado a los Tigres de Aragua por el lanzador David Martínez y el prospecto Kevin Vicuña.

Comparte esta noticia