Agencia

El golfista venezolano Jhonattan Vegas dio positivo en COVID-19 esta semana en un test que se realizó en el Sony Open en Hawai, por lo que anunció que se perderá los próximos dos torneos del PGA Tour 2021. 

Vegas, actual 144° del ranking de la FedEx Cup, se vio obligado a retirarse del certamen que se juega todos los años en Honolulu.

“No es exactamente como tenía planeado comenzar esta temporada en el PGA Tour. Desafortunadamente acabo de salir positivo en covid-19 y me estaré perdiendo los próximos dos torneos. Espero poder regresar más fuerte de esto”, informó Vegas en Twitter.

El venezolano, de 36 años de edad, es el segundo jugador del PGA Tour que se retira debido a una prueba positiva este año.

Jim Herman resultó positivo antes de partir hacia Hawai para el Torneo de Campeones Sentry.

Mientras que los jugadores Xander Schauffele y Webb Simpson tuvieron coronavirus durante las vacaciones, pero se recuperaron a tiempo para jugar en Maui la semana pasada.

Jhonattan Vegas representa a Venezuela en el máximo nivel del golf internacional. El oriundo de Maturín ha alcanzado un nivel que ningún otro golfista venezolano ha logrado antes, ganando fama y reconocimiento en todo el mundo.

Comparte esta noticia