Agencia

Ya es un hecho. Los equipos de la Liga de España han regresado a los entrenamientos y hasta han pasado a trabajar de manera grupal para dejar de lado las cargas individuales. Todo el país, salvo excepciones como Madrid, está saliendo poco a poco de la cuarentena obligatoria después de ser uno de los lugares más afectados por el COVID-19.

Aunque todavía no es oficial, desde España adelantaron que el campeonato ya tendría fecha de regreso y sería el viernes 12 de junio. Así lo informó en las últimas horas El Partidazo de la Cope. Además, anunciaron que el primer partido sería realmente un partidazo: Sevilla vs. Betis en el Ramón Sanchéz-Pìzjuán, el derbi de Andalucía.

Por otra parte, recién en una semana, precisamente el 28 de mayo, LaLiga informaría de manera oficial a todos los clubes sobre el nuevo calendario para terminar de cumplir con los encuentros que restan de la temporada 2019/20. Una fecha que cumple justamente con lo que había dicho Javier Tebas, presidente de LaLiga, hace unas semanas para que se jueguen las jornadas que faltan.

Comparte esta noticia