Agencia

El delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, se convirtió en el primer jugador de Serie A en anotar 50 goles con ambos clubes de la ciudad, tras su doblete frente a la Sampdoria.

Zlatan, de 38 años y que cumple una segunda etapa con el Milan, registró sus goles número 50 y 51 con la camiseta rossoneri en el triunfo ante la Sampdoria. El sueco anotó 57 con el Inter de 2006 al 2009.

"Nací viejo pero siempre fui joven, soy como Benjamin Button", dijo al final del partido.

"Cuando marco goles siempre es positivo, así ayudo al equipo. Esperamos continuar en esta línea, todavía tengo la fuerza para marcar. Me dicen que estoy viejo y cansado, pero es que solo estoy calentando", bromeó Zlatan.

Ibrahimovic tiene nueve goles y cinco asistencias en 17 partidos está campaña vistiendo la elástica 'rossoneri'.

No obstante, lo más espectacular son los números que acumula en su trayectoria futbolística. En total, 483 son los goles que ha materializado para sus respectivos equipos, de los cuales 248 los ha conseguido a partir de los 30 años, en estos últimos ocho años de carrera.

El sueco consideró que el gran cierre de temporada del Milan tiene que ver con que luego del parón por la pandemia, el equipo regresó con otra actitud.

“Hay otra mentalidad por parte de todos, somos más concretos y agresivos. En la Serie A no hay muchas oportunidades, hay que aprovecharlas”.

Comparte esta noticia