Agencia

La mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en Montecito, California, apareció en un sitio de alquiler de viviendas. De acuerdo con la plataforma, la pareja colocó en alquiler la mansión de 15 millones de dólares con la idea de ofrecerla por 700 dólares la hora para hacer producciones de fotos y videos.

La impresionante mansión que Harry y Markle tienen en esa localidad estadounidense apareció en el sitio de alquiler Giggster después de algunas semanas de su mudanza. La localidad se mostró disponible para sesiones de fotos, videos musicales u otros compromisos. En el aviso aparece una curiosa aclaración: no se puede producir “contenido para adultos” en la residencia.

La residencia en Montecito tiene espacio para que se instalen unas 15 personas y, además, cuenta con estacionamiento. La vivienda que los exmiembros de la realeza compraron en California el verano pasado tiene un valor de 14.7 millones de dólares. Ahora se cree que se reparó para poner en alquiler con el fin de ser set de producciones de fotos y videos.

Además de la aclaración sobre el contenido para adultos, el aviso de la casa especifica que se prohíbe fumar, tener mascotas, cocinar o beber alcohol en las instalaciones. La lujosa propiedad tiene una decoración de altísimo nivel, con vistosos jardines llenos de vegetación y vistas al mar. Se trata de una suerte de “paraíso” con todas las comodidades.

Comparte esta noticia