Agencia

Luego de que la actriz argentina Luisana Lopilato se conectara través de un Instagram Live, muchos seguidores juzgaron el comportamiento de su esposo, Michael Bublé, actor y cantante, pero de origen canadiense.

Al intérprete lo tildaron de “abusador” y “agresivo”. No obstante, Luisana tuvo una intervención en el programa de entrevistas argentino ‘Intrusos’; ahí habló de cómo esta controversia afectó a su familia. Esto ha traído como resultados hasta amenazas de muertes para con el también compositor.

“Michael es un hombre con todas las letras, es un caballero. Él siempre está preocupado por tratar de hacerme aún más feliz de lo que ya estoy”, dijo Lopilato a su entrevistador. “Mucha gente que me conoce y conoce a mi familia inventó cosas”, agregó.

“Recibimos mucho amor de la gente. Pero, no creerías la cantidad de personas que me enviaron fotos con armas diciendo que iban a matar a Mike cuando llegara a Argentina; fotos de personas con navajas riéndose y amenazas horribles“, contó la modelo.En las declaraciones contó cómo se sintió Mike: “también como yo. Mira nos dolió porque Mike ama a Argentina; lo que más le gusta es estar ahí acompañándome. Con dolor que te puedo decir no es lindo que te llegue una foto con armas…”.

Comparte esta noticia