Agencia

La familia de Ana Bárbara también fue afectada por coronavirus. De hecho, Paula Levy, hija de Mariana Levy -a quien Ana Bárbara crió-, padeció la enfermedad. De su experiencia con la COVID-19 la intérprete de "El consejo" habló en exclusiva con People en Español.

¿Cómo has vivido la pandemia?

Este ha sido un año de reinvención en todos los aspectos como madre, como hija como profesional y como pareja, no ha sido nada fácil. Pero me gustó el reto, me ha gustado la posibilidad de ampliar mi mente y mis alcances porque ahora me doy cuenta cómo me ha preparado la vida para los momentos más fuertes.

No te voy a decir que siempre estoy fuerte, tengo mis momentos pero definitivamente me quedo con lo bueno y lo positivo y la fortaleza que me ha dejado esta prueba tan grande y me sigue dejando.

¿Tu familia está bien?

Mis hijos están bien. En mi familia claro, que hubieron casos, mi hija Paula pasó por la COVID-19 y salió bien y hay tíos y familiares queridos que no la libraron.

Mi madre me decía llorando que esto ha sido muy fuerte porque gente muy cercana a ella no la libraron y eso ha sido devastador, pero hay que estar fuerte. A mí lo que me pasa es que si mi familia está en crisis, yo me fortalezco para estar para ellos como un roble. A veces me lo cobra la vida, pero aquí estoy para ellos.

Comparte esta noticia