Agencia

Aunque la cantante Anahí ha sido cuidadosa con el tema del COVID-19, no pudo evitar contagiarse en el último concierto de RBD.

Su esposo, el político Manuel Velasco, dio positivo a la enfermedad, por lo que la artista aseguró que estaban siguiendo todas las indicaciones médicas. Después se confirmó que ella también estaba enferma.

Finalmente, este 13 de enero compartió que ella fue asintomática y que ya sabe de dónde vino el contagio.

“¡Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, comentó.

“Efectivamente, me contagié en el concierto. En el tributo a RBD", declaró. “Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí)”.

Incluso aseguró que antes del concierto se hicieron muchas pruebas, pero no se pudo evitar el contagio.

“Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”.

“Fui completamente asintomática. Pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”.

Además, aseguró que sus hijos no estuvieron enfermos y ahora se encuentra bien de salud.

“Los bebés bendito sea Dios siempre estuvieron perfectos.

“Hoy solo queda dar gracias infinitas a Dios porque estamos bien y pasamos todo esto en casa”.

Comparte esta noticia