Agencia

El cantante Chyno Miranda afirmó que “se siente feliz” por los avances que ha tenido sobre su enfermedad, pese a que “todos los días es una batalla”.

“Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando”, explicó en una publicación en su cuenta de Instagram.

En declaraciones ofrecidas el pasado año a la revista People en español, Jesús Miranda dijo que el coronavirus “desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica”.

“Todos los días es una batalla constante. Es como las películas del mal control el bien, pero al final, el que esté con el poder de Dios en su corazón siempre saldrá victorioso”, añadió Miranda en esa red social.

Por último, el intérprete de Quédate Conmigo envío un mensaje de ánimo para todas aquellas personas que están atravesando un momento difícil en sus vidas.

“Por eso quiero recordarles que no importa por lo que estés pasando en estos momentos, cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante. Cómo dice mi tatuaje: ‘siempre saldrá el sol’ pero ahora puedo decirte que entendí que el sol está dentro de mí y en cada uno de ustedes”, incluyó el cantante.

Comparte esta noticia