Agencia/Foto: Agencia

La cantante Shakira y el futbolista Piqué fueron tendencia en las redes sociales debido a los rumores de separación que crecieron por el distanciamiento que tuvo la pareja en las últimas fechas especiales, como fue el show de la artista en el Super Bowl, además de que ese mismo día estaban de cumpleaños y no hubo publicación ni celebración por parte de ellos.


Aunque solo fueron chismes, ya que el alejamiento de la pareja se debió a que Piqué estuvo convocado para el partido de liga española en el encuentro de Barcelona ante el Levante y le fue imposible acompañar a la mamá de sus dos hijos.

Sin embargo, la polémica terminó este fin de semana cuando la familia fue vista disfrutando de una tarde en el parque mientras que Milán, su hijo mayor, estaba terminando su entrenamiento de fútbol; pero lo que más llamó la atención de los seguidores es que los famosos estaban en compañía de su otro hijo, Sasha, cuando fueron captados por un paparazzi divirtiéndose y dándose un romántico beso, prueba de que la pareja está más enamorada que nunca.

"Nunca hemos sido una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo. A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por FaceTime; así que estamos en constante comunicación, y eso ayuda". Esas fueron las palabras que usó Shakira en una entrevista para la revista argentina 'Viva' para describir su hogar con el futbolista.

 

Comparte esta noticia