Agencia

Siempre en un segundo plano, Emilio Estefan decidió compartir unas hermosas palabras dedicadas a su hija Emily  tras el último episodio de Red table talk. En él, su ya no tan pequeña se rompió al recordar cómo fue decir en casa que era gay y las consecuencias familiares que conllevó.

Orgulloso de los pies a la cabeza de su hija, este genio de la música y productor de los más grandes mostró su lado más humano y sensible para expresarle a la también artista lo que siente por ella. Seguro que ya lo sabía pero se lo recordó con un escrito que conmovió a sus seguidores, incluida Emily.

"Feliz de poder acompañarte en cada paso que das en tu vida. Emily, la mayor satisfacción de todo padre es ver a sus hijos felices y realizados. No se trata de aceptación sino de amar de manera incondicional. Y eso es lo que tengo para ti, amor incondicional. Me siento infinitamente orgulloso de ti. Te amo", escribió.

Un mensaje que la niña de sus ojos recibió con profunda emoción y que así se lo hizo saber de inmediato. "Te quiero tanto papá", expresó junto a unos iconos llorando. Un mensaje al que se sumaron cientos y cientos por parte de sus fans que le halagaron como padre, siempre sensible y cercano.

El capítulo, ya disponible en Facebook Watch, recordó una etapa complicada entre la joven y su madre, Gloria Estefan, años atrás. Ambas mujeres fuertes y de armas tomar abrieron su corazón y expresaron sin tapujos el conflicto que atravesaron cuando Emily se planteó salir del armario públicamente.

Un episodio que ya quedó en el pasado y que madre e hija han superado con paciencia, comprensión, empatía y todo el amor. Gracias por abrir el corazón de par en par.

 

Comparte esta noticia