Agencia

Tal parece que la serie de ataques entre Max Ehrich y Demi Lovato continúa y esta vez fue el actor quien se pronunció a través de las redes sociales.

Por medio de una serie de comentarios en Instagram, Max confesó cómo se sintió después de que la cantante de 28 años bromeara durante los E! People's Choice Awards, sobre su pasado compromiso y posterior ruptura.

"Aprovechar nuestra ruptura para influir en los PCA no es nada agradable", escribió el artista de 29 años en una de las fotos que publicó Demi Lovato para presumir de su nuevo look.

"Deja de hablar de mí en los premios. Gracias", agregó Ehrich en otro comentario dentro del mismo post.

Esta reacción se da luego de que Demi Lovato se refiriera a su pasada relación con Max, mientras presentaba la edición 2020 de los E! People's Choice Awards.

La cantante hizo un repaso por todo lo que le ha tocado vivir este año. "Actué en los Grammy y canté el Himno Nacional en el Super Bowl", comenzó diciendo. 

"Pero luego apareció el COVID y todo se apagó, así que hice lo que todos los demás hicieron, entré en modo cuarentena y me comprometí", agregó.

"Vi siete temporadas de 'Pretty Little Liars', terminé mi compromiso, luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente lo mismo que todos los demás", indicó Lovato.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Demi hace alusión al romance y posterior rompimiento con Ehrich, pues en su canción 'Still Have Me' también parece referirse a esa situación.

Por su parte, su exprometido hizo lo propio en las redes sociales y en más de una ocasión rompió el silencio, dando su versión de los hechos.

Incluso, señaló que se enteró de la ruptura a través de un tabloide mientras se encontraba en el set de su película 'Southern Gospel'. 

"Imagínese averiguar el estado de su relación a través de un tabloide, mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente", indicó.

Cabe recordar que la intérprete terminó su compromiso con Max Ehrich en septiembre, después de solo seis meses juntos y dos como pareja comprometida.

Comparte esta noticia