Caren Añez

Uno de los fundadores del movimiento musical más grande que tiene Venezuela, Julio Rivero, timbalero de Guaco falleció en horas de la madruga de este lunes 29 de junio, tenía 54 años.

Rivera, estaba hospitalizado en una clínica de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago. Sufrió una crisis hipertensiva el viernes, 26 de junio, hasta que la mañana de este lunes convulsionó.

La noticia la dio a conocer la Súper banda de Venezuela en su cuenta oficial de Instagram. 

"¡Así, disfrutando la música es como te recordaremos!. Muchos años compartidos; fuiste uno de los fundadores de este movimiento. Solo le pedimos a Dios que nos llene de paz a los que quedamos acá, tu familia, hermanos y amigos. Julio Rivera (Q.E.P.D.) Paz a su alma. 29- 06- 2020".

“Julito”, como era conocido por muchos en el ambiente musical, también padecía de diabetes. El músico nació el 28 de febrero de 1966, según sus redes, pertenecía a Guaco desde el año 1989. El músico tuvo su última presentación en enero de este año junto a Guaco en Maracaibo tenían pautada una agenda en la que realizarían una gira por Chile, España y Estados Unidos.

Comparte esta noticia