Agencia

Jesús "el Duke" Amoroso, hijo de Elvis Amoroso, del contralor general de la República, respondió a las críticas que recibieron en los últimos días por el viaje que hizo recientemente a Los Roques con su familia y que continúa rodeado de mucha polémica.

"Que si tengo, que si fui, que si soy, que si frinchi, que si frao. Mámenlo, chismosos. Aprovechen la cuarentena y pónganse a hacer oficios", escribió el Duke en una publicación en Instagram, en la que agregó una fotografía en la que hace alarde de una camioneta último modelo.

¿Por qué la polémica?

Maduro dijo en días pasados que en una isla de Venezuela hubo una fiesta en la que se propagó el Covid-19. Aseguró, además, que todos los invitados estaban dando positivo en el contagio de la enfermedad.

"Entonces, las personas que estuvieron en esa fiesta hace varios días, cinco, seis, siete días, deben reportarse inmediatamente, deben hacerse la prueba, todos los familiares y amigos, deben responder a un régimen de aislamiento y cuarentena", agregó Maduro en ese momento.

Poco después de las declaraciones el jefe de gobierno Nicolás Maduro, explotó en Twitter explicando que la información de que la fiesta había tenido lugar en Los Roques y que habían participado, además del Duke y su familia, la cantante venezolana NakaryNK y los urbanos Zion, Justin Quiles, Noriel y Kevvo.

La razón del viaje, señalaron en sus perfiles en las redes sociales, fue la grabación del video oficial del remix de la canción Sin tabú, de NakaryNK. Todos compartieron fotografías y videos de los momentos que compartieron en el paradisíaco archipiélago venezolano.

El propio Maduro confirmó días después que la fiesta había ocurrido en Los Roques. Hasta la fecha, según las cifras que maneja el gobierno, tres personas que estuvieron en la reunión arrojaron positivo en las pruebas de coronavirus.

Comparte esta noticia