Agencia

Solo unos pocos privilegidados pudieron en 2017 ver el primer tráiler de Avengers: Infinity War y el adelanto del épico combate entre Iron Man y Thanos. El avance se publicó en la Comic-Con de San Diego o la D23 con algunas imágenes que luego se eliminaron o modificaron del resto de los trailers y del montaje final de la película. Ahora Marvel ha lanzado unas imágenes inéditas de uno de los momentos más épicos del filme.

Es el caso de varias imágenes que protagoniza Thanos en Infinity WarEn el tráiler visto en la Comic-Con y en la D23, el Titán Loco llega a enfrentarse a Doctor Strange, Spider-Man y algunos de los Guardianes de la galaxia.

Pero es especialmente intenso es su combate con Iron Man. Una escena muy comentada es en la que Thanos, ya con varias de las Gemas del Infinito en su poder, tiene tanto poder que ataca a los superhéroes con una de las lunas del planeta.

Todo un detalle para los fans por parte de la Casa de las Ideas, especialmente porque dicha escena entre Thanos e Iron Man no apareció en posteriores avances de la cinta.

Por ahora, el futuro de Marvel está paralizado. El estreno programado de Black Widow para el 30 de abril, con el que iba a comenzar la Fase 4 del MCU, ha sido pospuesto. La decisión se tomó por causa de la pandemia provocada por el coronavirus, que ha provocado el cierre casi total de varios países.

 

 

Comparte esta noticia