Agencia

Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo, aseguró este miércoles el portal especializado de famosos Just Jared. La noticia la confirmaron también US Weekly y E! News, sin embargo, ni Turner ni Jonas se han pronunciado al respecto.

"La pareja está tratando de mantenerlo en silencio, pero sus amigos y familia están superemocionados por ellos", afirmó a Just Jared una fuente cercana a los artistas.

La actriz británica, conocida, sobre todo, por interpretar a Sansa Stark en Game of Thrones, y el cantante estadounidense, miembro del grupo Jonas Brothers, se casaron en mayo de 2019 en Las Vegas.

Luego de cerrar las ocho exitosas temporadas de la superproducción de fantasía épica de HBO, Turner, de 23 años de edad, presentó en 2019 la película Dark Phoenix, la última entrega de la saga X-Men bajo el paraguas de 20th Century Fox antes de que este estudio se integrara a Disney.

La cinta, en la que también aparecían estrellas como James McAvoy o Jennifer Lawrence, resultó un fracaso en cuanto a la crítica y al público, y solo recaudó 252 millones de dólares, cuando su presupuesto ascendía hasta los 200 millones de dólares.

Por su parte, Joe Jonas, de 30 años de edad, regresó junto con sus hermanos para relanzar la carrera del grupo Jonas Brothers. Después de más de cinco años separados, editaron en junio del año pasado el álbum Happiness begins.

"Ahora tenemos una visión clara de lo que queremos ser y hablamos mucho de ello. Entonces, cuando el grupo se separó en 2013, había secretos que no nos contábamos siquiera entre nosotros. No hablábamos de lo que sentíamos porque teníamos un problema de sinceridad", confesó Joe Jonas en una entrevista con Efe en mayo de 2019.

Comparte esta noticia