Agencia

La ola de retrasos debido a la pandemia que arrasó Hollywood en 2020 parece que, por el momento, va a continuar en 2021, ya que Sony anunció este lunes, 11 de enero, que Morbious, cinta sobre el famoso villano de las historias de SpiderMan protagonizada Jared Leto, atrasará su estreno de marzo a octubre.

Concretamente, Morbius tiene ahora fijado su estreno en cines el 8 de octubre en lugar del 19 de marzo.

Este no es el primer contratiempo en el lanzamiento de Morbius, puesto que su presentación estaba prevista inicialmente para el 31 de julio de 2020, pero Sony anunció el pasado marzo que la atrasaría hasta este año con la intención de esquivar al coronavirus.

Un ejemplo de cómo la pandemia está trastocando por completo los planes de Hollywood es que justo hace un año se desveló el primer tráiler de Morbius y doce meses después, esta cinta ya ha acumulado dos retrasos en medio de una incertidumbre absoluta en la industria audiovisual de Estados Unidos.

Con la dirección del cineasta sueco de origen chileno Daniel Espinosa, Morbius se centra en un científico (Leto) que padece una enfermedad sanguínea pero cuyos intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.

Junto a Leto, que volverá así al subgénero del cine de superhéroes tras su interpretación del Joker en Suicide Squad (2016), aparecen en el reparto de Morbius los actores Michael Keaton, Jared Harris y la latina Adria Arjona.

Comparte esta noticia