Agencia

La canción es el segundo adelanto de Chromatica, el sexto disco de la artista estadounidense, que estará disponible a partir del 29 de mayo. Incluirá temas con Elton John y el grupo de k-pop Blackpink.

Lady Gaga publicó este viernes "Rain On Me", una colaboración junto a Ariana Grande y un adelanto de su nuevo disco Chromatica que saldrá el próximo 29 de mayo.

"Una vez me sentí como si estuviera llorando tanto que nunca habría parado. En vez de luchar contra ello, he pensado aprovechar. Puedo hacer cosas difíciles. Ariana Grande te quiero por tu fuerza y tu amistad. Mostremos lo que tenemos”, escribió Gaga en una publicación en su Instagram sobre el tema.

La cantante tuvo que aplazar el lanzamiento de Chromatica debido a la crisis global por el covid-19. En marzo, Gaga anunció que pospondría la publicación de su primer trabajo discográfico desde 2016 de forma indefinida, ya que tenía previsto lanzarlo el 10 de abril, en mitad del pico de la pandemia. Sin embargo, cambió de opinión.

Chromatica contará con 16 canciones, de las cuales hasta ahora solo se conocen "Stupid Love" y "Rain On Me". El disco también incluirá colaboraciones con Elton John y el grupo de k-pop Blackpink.

Hace unas semanas, la artista reveló el título de las canciones de este trabajo después de que una cadena de supermercados los publicase por error en su página web. Su colaboración con Elton John será "Sine From Above" y la de Blackpink se titulará "Sour Candy".

Durante la cuarentena por el coronavirus, Gaga organizó junto a la Organización Mundial de la Salud el concierto solidario One World: Together At Home, en el que actuaron desde sus hogares los Rolling Stones, Maluma, Jennifer López, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, y se recaudaron más de 127 millones de dólares para la pandemia.

Comparte esta noticia