Agencia

Conforme los países van tomando conciencia de la peligrosa propagación del coronavirus, cada vez son más las personas que se quedan en sus casas para evitar la pandemia. Hace unos días Tom Holland decidió auto aislarse ya que se sentía enfermo.

El actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Marvel ha estado dando nuevas actualizaciones de su estado a través de Instagram Stories. Holland decidió aislarse cuando empezó a notar algunos síntomas que se corresponden con el covid-19, aunque afirma que no cree que esté infectado.

Además de explicar su mejoría en salud, Holland ha estado compartiendo algunos buenos trucos para hacer la cuarentena más llevadera. Son muchos los fans que han acudido a las redes sociales para mostrar su muestra de apoyo, y su preocupación.

Algunos les desean una feliz recuperación otros recurren a la famosa frase de Infinity War de «señor Stark, no me siento muy bien». Estos son algunos de los mejores comentarios en relación a la cuarentena de Holland.

«Imagina la cantidad de personas enloqueciendo porque Tom Holland estaba enfermo en su historia de Insta», dice un tuitero, mientras que otro señala que Holland está aprovechando para «conectar con sus seguidores y hacer puzles».

«Tom Holland acaba de darme tanta información con su historia de Instagram de esta mañana. Está enfermo, no bueno. Está haciendo un puzle con un anciano. Y como no había huevos en el supermercado ¿ha comprado un pollo?» resume otro fan, que parece haber estado muy atento a la vida en cuarentena de Holland.

Comparte esta noticia