Nota de Prensa / Foto: Cortesía

Los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 2 (La Cañada-Jesús Enrique Lossada), Jhonny Bracho y Gladys Mengual, y los abanderados por lista del Zulia, Manuel Quevedo y Yeritzon Ríos, sostuvieron un encuentro con los miembros de las 55 Ubch del municipio Lossada, 294 líderes de comunidades, jefes y jefas de calle, en un acto en el Parque Inam, en La Concepción.

A la actividad también asistieron los alcaldes de Lossada y La Cañada de Urdaneta, Júnior Mujica, y Orlando Urdaneta, jefes de campaña en cada uno de sus municipios; la presidenta de la Cámara Municipal de Lossada, Verimar Sánchez, y de La Cañada, Ana Carlina Bracho; concejales y miembros del buró político municipal del PSUV.

El candidato por lista Manuel Quevedo insistió en que la unidad debe prevalecer para rescatar la AN. “¡El 5 de enero de 2021 la actual Asamblea se va!, les toca irse constitucionalmente, llegaremos a sustituirlos diputados revolucionarios, patriotas. Iremos a llevar la palabra del Zulia para defender los derechos del Zulia y de toda Venezuela. Necesitamos mucha unión para recuperar la AN”.

La candidata Gladys Mengual hizo mención a la importancia de los autogobiernos, mientras que Jhonny Bracho solicitó a Manuel Quevedo que converse con Diosdado Cabello sobre la necesidad de una ambulancia en cada uno de los  municipios que integran el circuito, y una retroexcavadora y un equipo de soldadura para el proyecto de gasificación del eje El Curarire, igualmente la asignación de transformadores para el beneficio de las comunidades.

Comparte esta noticia