Agencia

Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sostuvo este miércoles que la administración de Nicolás Maduro seguirá con el pueblo ante posibles nuevas sanciones que el gobierno estadounidense pueda dictar contra Venezuela. 

Estas declaraciones desestiman el esfuerzo del líder opositor Juan Guaidó que "lucha" para que en el país se pueda concretar un cambio político y lo pueda sacar de la crisis en que está sumido. 

Aseguró que el equipo del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, continuarán pidiendo sanciones contra el país porque, asegura, "trabaja" para Estados Unidos. 

"Ellos van a seguir pidiendo que se tomen más medidas contra el país porque ellos trabajan con el imperialismo norteamericano, nosotros estaremos al lado del pueblo", expresó Cabello en el inicio de la marcha oficialista en conmemoración del Día de la Juventud. 

Justificó las agresiones que recibieron diversos diputados opositores y periodistas por grupos afectos a Nicolás Maduro y presuntos colectivos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía al momento de la llegada de Guaidó

"Ayer estaban horrorizados porque dizque los recibieron con violencia. ¿Ellos no piden invasión, pues? El pueblo ayer reclamó y seguirá reclamando porque se empoderó de este proceso", concluyó. 

Comparte esta noticia