Nota de Prensa

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, fortalece los planes de rescate de la vialidad urbana de la ciudad de Maracaibo, a través de la Corporación de Infraestructura que viene optimizando las principales avenidas con asfaltado e instalación de semáforos.

Como parte de este plan de mejoramiento la infraestructura vial en la capital zuliana, el mandatario regional coordinó la instalación de nuevos semáforos en la Calle 76 con Avenida 9B permitiendo a los ciudadanos que se desplazan por esta zona mayor seguridad y confort.

Asimismo, estas labores de reinstalación de semáforos disminuyen significativamente los accidentes viales y los congestionamientos de vehículos en horas pico. A su vez, genera orden y facilidad a los peatones para atravesar las ese tramo vial.

Es importante destacar que la calle 67 Cecilio Acosta fue abordada por este plan de semaforización reordenando de esta manera el tránsito y la seguridad de los conductores que pasan a diario por esta importante arteria vial de la cuidad.

De igual forma con estas nuevas instalaciones se superan obstáculos y dificultades.

Comparte esta noticia