Agencia

Yon Goichoechea, dirigente político, respondió este jueves en la tarde a las acusaciones más temprano de Tarek William Saab, quien lo relacionó con la Operación Gedeón y ordenó su captura.

"Nunca he tenido trato por ningún medio, ni digital, ni escrito, ni presencial con Jordan Goudreau, quien es en realidad empleado del gobierno. A mí no me cabe duda de que ustedes contrataron a ese mercenario para montar la olla que hoy están montando", dijo.

Aseguró que no le teme a las amenazas del ejecutivo nacional. En ese sentido, recordó que luego de haber estado encarcelado en El Helicoide por más de un año, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos lo benefició con una orden de protección y las Naciones Unidas y varios parlamentos del mundo han apoyado su caso por considerar que se trató de una persecución política.

"No tengo duda de que los que van a estar sentados en el banquillo próximamente son los miembros del gobierno", expresó.

Goicoechea afirmó que la Operación Gedeón “es un maniobra de distracción” del Presidente Nicolás Maduro ante la critica situación del país, que involucra una fuerte crisis en materia de servicios públicos.

Responsabilizó a los miembros del oficialismo de lo que le pueda suceder en los próximos días a sus familiares que viven en Venezuela. También advirtió que posiblemente haya una arremetida que involucre nuevos arrestos arbitrarios.

Comparte esta noticia