Agencia

El presidente Nicolás Maduro Moros llamó a la juventud venezolana a fortalecer los espacios de organización en los centros educativos del país como garantía para la defensa de la Patria.

“Les toca a ustedes, a esta generación que ya es dueña del presente fortalecer la organización en cada aula del liceo, de las universidades (…) para hacer que nuestras revolución tenga la capacidad de renovarse con una juventud dispuesta de defender nuestra Patria”, puntualizó.

Durante su discurso con motivo a la conmemoración del Día de la Juventud, en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado destacó que "la juventud venezolana tiene la misma fuerza revolucionaria de los jóvenes que acompañaron a José Félix Ribas durante la Batalla de La Victoria, el 12 de febrero de 1814".

“Juramos como juventud del siglo XXI estudiar, educarnos, formarnos como patriotas, como José Félix Ribas, Simón Bolívar, Hugo Chávez; juramos prepararnos para construir nuestra patria libre, soberana, próspera, democrática; juramos estar listos para tomar las armas si fuese necesario para defender nuestra tierra, nuestra patria, para defender la paz, y nuestro derecho al futuro”, expresó el mandatario nacional, siendo emulado por miles de voces que ratificaban el juramento.

Instó a continuar las movilizaciones permanentes para defender la Patria de los traidores que salen al exterior a pedir la imposición de medidas coercitivas contra el pueblo de Venezuela.

“Se debe continuar la movilización permanente (…) para garantizar que década por década que pase Venezuela sea más libre, feliz, independiente, soberana, democrática y socialista”.

Comparte esta noticia