Agencia

El diputado electo el 6D, Timoteo Zambrano, indicó este miércoles 13 de enero, que está disposición de colaborar con la administración de Nicolás Maduro para trabajar en la caída del petróleo y dar «soluciones» en la economía, afectada -a su juicio- por las sanciones.

Consideró que Venezuela ha recibido «duras sanciones que han socavado la producción de la nación y hay que tener las puertas abiertas para generar un cambio».

«No hay capacidad del Gobierno para darle una salida solos a los problemas del país, tenemos que trabajar de manera conjunta en unas medidas de corto y mediano plazo… Tenemos una Venezuela sancionada, agredida, que todos los sectores productivos podamos resolver a la crisis tan terrible que tenemos», dijo.

Reiteró en llegar a diálogos a través de una comisión especial en el Parlamento de mayoría chavista, que contaría con la participación de la sociedad civil «e incluso los medios de comunicación».

Adelantó que él y sus compañeros mantendrán una «posición más abierta y no tan negativa, aceptando las propuestas del régimen».

«Habrá temas que serán complicados, el tema económico será complicado, no se trata de cambiar el modelo, creo que cambiarlo no será fácil», puntualizó en el programa de  Vladimir a la 1 en  Globovisión.

Comparte esta noticia