Agencia

Un adolescente, de 17 años, asesinó en horas de la madrugada del viernes 16 de octubre a su abuela, en el estado Anzoátegui. El hecho ocurrió específicamente en el sector Lomas de Santa María, una zona rural del municipio Sotillo.

Fuentes policiales revelaron que Octaviana Díaz Echeverría, de 65 años de edad, recibió más de 30 puñaladas en el rostro, cuello y pecho. El Tiempo reveló que el adolescente asesinó a su abuela, porque ella le había llamado la atención por su mala conducta y consumo de estupefacientes.

Al ver a su abuela tirada en el piso en un charco de sangre, el adolescente huyó del lugar sin que parientes o residentes de la zona lo detuvieran.

“Parecía que estaba loco o bajo los efectos de alguna sustancia prohibida”, dijo uno de los  vecinos de la mujer que no se identificó.

El cadáver de la víctima fue trasladó a la medicatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Detectives del Eje de Homicidios de la subdelegación Puerto La Cruz iniciaron las pesquisas y la búsqueda del victimario. Hasta el mediodía de este viernes, los familiares no se habían presentado a la morgue para reclamar los restos.

Comparte esta noticia