Redacción Sucesos/ Foto: Cortesía

La explosión de una granada en el local comercial “Cow” ya tiene un grupo responsable contra el cual las autoridades enfilan sus investigaciones.

La banda de “Machito Núñez”, que tiene su asiento en La Cañada de Urdaneta, es la que se atribuye el atentado contra el comercio que se ubica en el boulevard 5 de Julio de Maracaibo.

Los integrantes de la banda lanzaron el artefacto explosivo para presionar a los dueños que no acceden al pago de 100 mil dólares que exigen los delincuentes para no hacerle daños a los mismos o dañar las instalaciones, según publica Cactus24.

Las llamadas extorsivas se viene dando desde hace unos meses refirieron las víctimas a los cuerpos de seguridad tras los primeros contactos para abrir la averiguación.

Un bloque 

De forma conjunta los diversos entes se abocaron a determinar a los responsables materiales del hecho.

Las instituciones de seguridad regional hace una par de semanas anunciaron el trabajo en bloque para enfrentar a las bandas de extorsionadores y secuestradores en el Zulia.

Esta nueva acción terrorista se anota como caso a la lista de atentados que se han propiciado en la región por parte de grupos que están plenamente identificados.

Comparte esta noticia