Johanny Pernia

Una comisión de la Guardia Nacional adscritos al Conas Gaes-11 Zulia, realizaron operacion antiextorsion con La finalidad de desmantelar a una banda de antisociales  dedicados a la extorsión.

La operación tuvo lugar en la vía principal de Rafito Villalobos, parroquia Idelfonso Vázquez de la ciudad de Maracaibo, logrando la captura de un ciudadano quien funge como facilitador de esta organización delictiva.

Los efectivos manifestaron que el detenido suministraba información personal de la victima (fotos, dirección de habitación y vehículos en que se desplazaba) al extorsionador, quien le exigía la cantidad de 5 mil dólares a cambio de  no atentar contra su integridad fisica y la de su entorno familiar.

El hombre detenido quedo identificado como: Rafael Segundo Castillo González. En el sitio se incautó un telefónico Nokia desde donde pasaban la información de la Víctima al extorsionador. También se pudo confiscar un teléfono LG  perteneciente al extorsionador. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Comparte esta noticia