Redacción Sucesos / Foto: Cortesía

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEZ) neutralizaron a cuatro delincuentes en tres procedimientos llevados a cabo en los municipios, Cabimas, Colón y Maracaibo.

El primer procedimiento tuvo lugar en la carretera Santa Bárbara - El Vigía, municipio Colón, donde dieron de baja dos delincuentes que el pasado 17 de marzo del presente año, escaparon del Retén de San Carlos. Ambos fueron identificados como: Yeferson Arturo Carmelo Apolinar, quien pagaba por el delito de robo agravado de vehículos, y Manuel Cecilio Mijares Suarez, procesado por secuestro agravado, robo agravado y porte ilícito de armas de fuego.

Ambos hombres ante la presencia de la comisión dispararon sin mediar palabra, provocando un careo donde resultaron heridos por lo que fueron llevados a la emergencia del hospital general de Santa Bárbara, donde murieron, en el sitio se colectaron un revólver calibre 38 milímetros y un escopetin.

Mientras al Centro de Diagnóstico Integral de La Chamarreta de Maracaibo, llegó el cadáver sin vida de un malhechor reconocido por la ciudadanía como azote de barrio, quien era parte de la banda del “Cholo”. Este hizo frente a los uniformados con un revólver 38 en su poder se incautó una granada.

En la Costa Oriental del Lago, en el sector Federación de Cabimas resultó muerto un hombre conocido en el mundo hamponil como el “Valenciano", el delincuente al recibir la voz de alto de las autoridades abrió fuego con un revólver calibre 38 milímetros al resultar herido fue llevado al Ambulatorio Federación II donde certificaron su muerte.
 

Comparte esta noticia